martes, 7 de mayo de 2013

¡¡¡ENCUENTRO INESPERADO CON...!!!

En esta entrada os voy a contar una historia y diálogo breve.. espero que os guste.

Un 19 de enero de 2012, lo que se avecinaba un día más en mi vida, iba a ser inolvidable...como todas las mañanas cogí el metro camino a la Universidad, mi sorpresa fue cuándo al entrar me encontré con uno de mis ídolos... Alex Ubágo...me decidí a hablarle...

- Alberto: Aaaaaaleeeex!!!!!.
- Alex: Dime, ¿quién eres?.
- Alberto: Soy Alberto, me encanta tu música, soy un gran admirador tuyo.
- Alex: No sabía cómo te llamabas, pero me suena tu cara de haberla visto en alguno de mis conciertos.
- Alberto: Sólo he podido asistir al concierto que diste en las Ventas y estuve en primera fila y me regalaste una camiseta.
- Alex: Ya decía yo... el ganador de esa camiseta, tenía un premio especial...
- Alberto: ¿A sí?, ¿cuál?.
- Alex: El siguiente concierto que dé, podrás acompañarme durante todo el concierto en el escenario.
- Alberto: No me lo puedo creer...¡¡sería un sueño hecho realidad!!.
- Alex: Pues vamos a por ese sueño (risas).
- Alberto: Lo siento Alex pero me tengo que bajar en esta parada, me das tu correo y ya concretamos, ¿vale?.
- Alex: Por supuesto, mi agente personal se pondrá en contacto contigo, no te preocupes.
- Alberto: Muchas gracias, ha sido un placer haberte podido conocer en persona y llevarme esta alegría.
- Alex: Lo mismo digo, nos vemos pronto Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario